EN BUSCA DE UNA VICTORIA

El próximo Domingo desde las 17:00hs Villa San Carlos recibirá a Excursionistas por la fecha 14 del Torneo Rexona. El partido se disputará en Unión Vecinal de Etcheverry.


Villa San Carlos jugará de local en Unión Vecinal de Etcheverry con la ilusión de sumar unidades que le den confianza de cara a lo que será una dura Zona Permanencia. Para este partido, la Villa sufrirá la ausencia de Agustina Aguilera quien vio la roja directa en el encuentro pasado frente a Platense, cuando el conjunto de Berisso cayó por 6-1. En esa ocasión, el tanto de las celestes lo convirtió Florencia Gaetan.

Con este antecedente, el equipo berissense buscará recomponerse y conseguir una victoria de local. Excursionistas también viene de caer en su encuentro con Gimnasia por 4 a 1. El único tanto albiverde lo convirtió Johana Chamorro. 

El equipo del Bajo se encuentra en la décima tercera ubicación de la tabla, con 11 puntos y busca llevarse una victoria en su visita a la ciudad. 

El historial corre a favor del conjunto comandado por Juan Cruz Vitale con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. Será un prometedor encuentro entre equipos que necesitan ganar para empezar a encaminar su lugar en la Zona Permanencia.