ÚLTIMA FECHA DEL AÑO CONTRA EL PUNTERO

Por la fecha 11 del Torneo Rexona, las triperas visitan a Boca con pretensiones de llevarse un punto para seguir sumando e ir al receso entre las primeras posiciones. 


Foto: Manu Schulze



A partir de las 17 horas, Gimnasia visitará a las punteras en Casa Amarilla, lo que será uno de los choques más atractivos de la fecha. Las triperas vienen de vencer a SATSAID en Estancia Chica por la mínima y quieren seguir prendidas. Sin embargo, las Xeneizes vienen haciendo un excelente campeonato: están punteras con 28 puntos, producto de nueve partidos ganados y uno empatado.

Este encuentro será el segundo contra uno de los grandes (en la fecha seis tuvieron la experiencia de disputar contra la UAI de visitantes en el que cayeron por 4-1) que servirá para probarse, sacar balance, y tratar de consolidar un equipo de cara a las 6 fechas que quedan para el año que viene en el cual se definirán las zonas para disputar la segunda parte del torneo.

Las conducidas por Mauro Córdoba están en la sexta posición con 17 unidades, cinco partidos ganados, dos perdidos, dos empatados y con el hambre de gloria intacto para poder mantenerse en lo más alto. Las convocadas para esta tarde son: Rolon, Carlini, Maturano, Diaz M, Oliver, Franzante, Guiñazú, Sanchez, Esquivel, Diaz, Milagros, Blanco, Ollivier, Reche, Chiclana, Reina, Mariño, Rando y Pintos.