NO LEVANTA CABEZA

Villa San Carlos cayó 8 a 0 frente a UAI Urquiza en el Estadio Genacio Sálice, por la fecha 7 que había sido postergada. Los goles los convirtieron Agustina Barroso, Rocío Bueno, Marina Delgado, Catalina Ongaro x2 y Camila Uzqueda x3. 



UAI Urquiza goleó en el Genacio Sálice a Villa San Carlos y, con este triunfo, el conjunto de Villa Lynch escaló a la segunda posición del torneo, mientras que el conjunto de Berisso sigue sin poder sumar. La visita no tardó en marcar la diferencia que existe entre ambos equipos, ya que el primer tanto llegó de la mano de Mariana Delgado quien le pegó de zurda al segundo palo y nada pudo hacer Durso, la arquera local. 

La Villa intentó neutralizar el juego de UAI pero le fue imposible, Uzqueda marcó el segundo gol de la tarde tras un tiro libre al palo de la arquera que la tomó de sorpresa. Las locales tuvieron sus chances a los 29’, con Florencia Gaetan que definió tras la salida de Salas, pero la pelota se fue rozando el palo derecho. Cumplida la media hora de partido llegaría uno de los golazos de la tarde: Catalina Ongaro con un derechazo al ángulo ponía el marcador 3-0 para la visita.

Sofia Schell, del Furgón, subió constantemente al ataque y las Villeras no la pudieron neutralizar. Así ejecutó un centro perfecto para que Bueno apenas se eleve convirtiendo el cuarto. En el final Uzqueda volvió a convertir el quinto de tiro libre, esta vez al ángulo finalizando así el primer tiempo.

Pese a la diferencia en el tanteador y en el campo, el Furgón no bajó su rendimiento en ningún momento. A los 7’ llegaría el sexto tanto de la mano de Uzqueda convirtiendo su hat-trick con otro tiro libre. Tres minutos después Barroso habilitó a Ongaro que definió por arriba tras la salida apresurada de Durso. El octavo tanto vino de la defensa, con Agustina Barroso que marcó de cabeza al segundo palo sentenciando así la goleada.


SE VIENE SAT

En el marco de la fecha 11, Villa San Carlos visitará a SAT el próximo domingo a las 9:00 hs en el Estadio 12 de agosto en Moreno. 

Ambos equipos no han tenido un buen arranque de torneo y buscan reponerse en este atractivo partido. Será el primer encuentro entre si y contará con trasmisión de TNT Sports.

SAT viene de perder por la mínima con Gimnasia y cuenta con tres victorias, dos empates y cinco derrotas, ocupando la posición número 12 con once puntos. La Villa perdió su último encuentro y quiere conocer la victoria en este partido, suma nueve derrotas consecutivas que lo llevan a ocupar el último lugar de la tabla.


Síntesis

Villa San Carlos (0) Titulares: Durso, Arríen, Matas, Cattoni, Benítez, Aguilera, Moreno, López, Braga, Díaz, Gaetan.

Suplentes: Alberti, Encina, Miñana, Luján, Alcober, Torres, Montiel.

UAI Urquiza (8) Titulares: Salas, Barroso, Schell, Delgado, Mayorga, Tassero, Gaitan, Ongaro, Bueno, Ippolito, Uzqueda.

Suplentes: Pereyra, Sachs, Masagli, Banegas, Gonzalez, Falfan, Ugarte.