VICTORIA GRANATE

Por Lucas Portillo

En el marco de la octava jornada del Torneo Rexona, las Villeras cayeron por tres tantos contra cero en su visita al Club Atlético Lanús. 

Foto: Lucas Portillo

En el inicio del encuentro, el elenco de Berisso propuso un juego de contragolpe, buscando constantemente a Florencia Gaetan por el sector derecho, a través de pelotazos largos a espaldas de la defensiva local. En este sentido, el cotejo se volvió muy disputado en la mitad de la cancha, donde ninguno de los dos elencos dio una pelota por pérdida. 

No obstante, sobre los veintisiete minutos de partido, las Granates se encontraron con un tiro desde el punto penal que cambiaron por gol para adelantarse en el marcador. Ante esta situación, las Villeras no se pusieron nerviosas y continuaron buscando el partido con Gisele Díaz y Florencia Gaetan como abanderadas. 

Ya en el complemento, el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, sacó toda su artillería en los primeros minutos pero Magdalena Alberti estuvo a la altura de las circunstancias y le negó el gol a las Granates en más de una oportunidad. Tras ello, las Celestes volvieron a meterse en el partido y por medio de Florencia Gaetan y Florencia Torres se reflejó la mejor versión de Berisso. 

Cuando parecía que las Villeras se aproximaban al empate, Lanús convirtió la segunda conquista y a falta de dos minutos para el final llegó el tercero y definitivo para las dueñas de casa. De esta manera, las conducidas tácticamente por Juan Cruz Vitale cayeron nuevamente en el campeonato y en la próxima fecha serán locales de Gimnasia y Esgrima La Plata.