CON BOCA EN LA CIMA, LA SEXTA FECHA TERMINA MAÑANA

Foto: Manu Schulze
Se desarrolló la sexta fecha del Torneo Rexona de Primera División, en la cual dos encuentros debieron ser suspendidos debido a la fuerte tormenta que golpeó a Buenos Aires. Boca continúa como único líder del campeonato y, además, se jugó el clásico regional entre Estudiantes y Villa San Carlos.

El primer encuentro de la fecha tuvo como protagonistas a UAI Urquiza y Gimnasia, donde ganaron las últimas campeonas del fútbol argentino por 4 a 1 en Villa Lynch. El gol del Lobo lo convirtió Florencia Sánchez mientras que para las de Villa Lynch marcaron Mariana Gaitan, Karen Venica, Mariana Larroquette y Marina Delgado.

River y El Porvenir jugaron el siguiente y ganaron las Millonarias por 4 a 0. Carolina Birizamberri marcó un Hat Trick y Luli Martelli el restante para la victoria en condición de visitante. Con esta derrota el local sigue sin sumar de a 3 en lo que va del torneo.

Boca e Independiente jugaron en Villa Domínico y las Gladiadoras se llevaron la victoria por 4 a 2. Los goles fueron obra de Maylis Gissi y Fernanda Grecco para el local mientras que para la visita convirtieron Eliana Stabile, Andrea Ojeda, Carolina Troncoso y Fabiana Vallejos.

En el clásico regional Estudiantes le ganó a Villa San Carlos por 3 a 2. Los goles en el Country Club de City Bell fueron de Maira Luque, Evangelina Alfano y Grisel Yanacón para las pinchas. Para las Villeras, por su lado, Florencia Gaetan marcó un doblete.

Rosario Central le ganó a Racing por 4 a 2 en Ciudad Deportiva. Los goles del Canalla fueron marcados por Erica Lonigro, con un hat-trick, y Selena Chamorra mientras que para la Academia descontaron Piazza y Adorno.

El último partido jugado de la fecha se disputó entre San Lorenzo y Platense en la auxiliar del Ciclón. El partido terminó igualado 2 a 2 con goles de Luz Hernández y Agustina Donato para la visita y Macarena Sánchez y Carolina Ambrogiano para el local. Con este empate Las Santitas se encuentran segundas en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Defensores de Belgrano y SAT que iba a jugarse en el Juan Pascuale fue suspendido por razones climáticas y se va a disputar el próximo miércoles desde las 15:10 horas.

Otro partido suspendido es el de Huracán y Excursionistas por las mismas razones. Este encuentro también  fue pautado para el próximo miércoles a las 16:00 horas.