Este domingo, desde las 15:30 hs, las triperas estarán recibiendo a Lanús en Estancia Chica, animando el cotejo válido por la séptima fecha del Torneo Rexona de Primera División.
El equipo dirigido por Mauro Córdoba, que suma diez unidades y se sitúa en Zona Campeonato, apuesta a volver a sumar de a tres, tras caer frente a UAI Urquiza por 4-1 en Villa Lynch, y haber igualado 3-3 en el más que atractivo clásico platense ante Estudiantes de La Plata.
Gimnasia afrontó otra dura prueba, cayendo frente ante las actuales bicampeonas argentinas, para sumar su segundo tropiezo. El anterior había sido ante San Lorenzo de Almagro, otro elenco candidato al título, y también en condición de visitante.
De esta manera, en la tarde del próximo domingo buscarán seguir por la buena senda como anfitrionas. En el Juan Carmelo Zerillo superaron a Huracán en el regreso a la máxima categoría y empataron frente a Estudiantes en el derby de la ciudad de las diagonales. En Estancia, el Lobo recibió a Independiente y logró quedarse con los tres puntos por la mínima diferencia.
Enfrente tendrán a las Granates, quienes son dirigidas por Karina Medrano, ex entrenadora de El Porvenir, con una suma de seis unidades en la actualidad.
El conjunto del sur de Buenos Aires acumula dos triunfos e igual cantidad de caídas, con seis goles a favor y siete en contra. Sin embargo tienen dos cotejos pendientes, factor que les permite mantener la ilusión de ingresar a la zona perteneciente a la lucha por el título.