VA POR LA REVANCHA

En San Nicolás, el seleccionado local y la selección de La Plata jugarán el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Regional a las 21:30. En la ida, las nicoleñas se impusieron 2-1. Las Bonitas viajan al norte de la provincia en busca de la revancha por el pase a la final.

PH: Marina Zapata


La Selección de La Plata viajará mañana a San Nicolás con el claro objetivo de dar vuelta el resultado que sufrió el pasado viernes en cancha de ADIP, cuando las entonces visitantes se impusieron 2-1 con dos goles de Luciana Ibarra, delantera que suma 10 goles en la Fase Regional del Torneo Nacional de Selecciones de Liga. El tanto para las platenses lo marcó Mayra Sosa, delantera de la UNLP, cuando quedaban pocos minutos, para darle a Las Bonitas la esperanza de dar vuelta el resultado.

Con un equipo prácticamente renovado en su totalidad, este 2019 fue muy productivo para la selección de La Plata, que tuvo el debut de Matías Scelsio en el banco de suplentes, para encabezar, junto con Walter Ferreyra y un amplio equipo de cuerpo técnico, la formación de un equipo con caras nuevas, pero con la misma meta que en las ediciones anteriores. A lo largo del certamen, Las Bonitas fueron encontrando su mejor versión y consolidando el grupo.

El próximo partido es el más importante de este 2019 ya que deberán demostrar su poderío de juego y dominar a un rival que también puede lastimar. Desde las 21:30 en el predio de SOMISA, San Nicolás recibe a La Plata y el ganador de la llave clasificará a la final regional, donde enfrentarán al triunfador de la semi entre Bragado y Chacabuco, que definen el domingo.