Por la cuarta jornada del Torneo Rexona, las Villeras se medirán el próximo domingo a partir de las 15:30 horas, frente a Independiente en el predio de Villa Domínico.
En un duelo de necesitadas, Villa San Carlos tiene en frente la posibilidad de sumar por primera vez en el campeonato ante un rival que tampoco logró unidades en estas tres primeras fechas disputadas.
Las dirigidas tácticamente por Juan Cruz Vitale, vienen de caer en condición de local por cinco tantos contra cero ante San Lorenzo de Almagro. Sumado a esto, el presente futbolístico de la institución no es el mejor, ya que las Villeras cayeron goleadas en todas sus presentaciones del Torneo Rexona.
En primer lugar, Rosario Central derrotó a las de Berisso por cinco a uno, en la apertura de la primera liga profesional de nuestro país. Tiempo más tarde, en Sacachispas, Huracán a través de la pelota parada le convirtió tres goles a las conducidas por el ex ADIP. Por último, la ya mencionada derrota en el estadio Genacio Sálice frente a las Santitas.
Así, Villa San Carlos se ubica en el fondo de la tabla de posiciones con trece goles en contra y tan solo uno a favor.
Por otra parte, las Diablas viven una situación muy similar a las Celestes de Berisso. En primera instancia, las de Avellaneda cayeron ante las últimas campeonas en Villa Lynch y luego, se vieron superadas por Lanús y Gimnasia por mínimas diferencias en el marcador.