DURA CAÍDA ANTE LAS SANTITAS

Villa San Carlos volvió al Genacio Sálice y sufrió una contundente goleada 5-0 por parte de San Lorenzo de Almagro, rival que demostró su jerarquía y es uno de los tres equipos punteros del Torneo Rexona. 

Foto: Manu Schulze
A pesar de las buenas condiciones climáticas, la tarde de martes en Berisso fue gris para la Villeras que no lograron sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Rexona. El equipo dirigido por Juan Cruz Vitale perdió 5-0 ante un San Lorenzo eficaz y superior. Los goles de las Santitas los convirtieron Rocío Correa por triplicado, Débora Molina y Carolina Imbrogiano.

Correa fue la figura del elenco azulgrana que no contó con Macarena Sánchez ya que había sido expulsada en la fecha 2 ante Gimnasia por doble amarilla. La delantera que convirtió el hattrick en esta tarde había sido noticia hace menos de dos semanas por la pérdida de su hermano y los balazos de goma que recibió por parte de la policía durante el funeral. 

Villa San Carlos no logró levantar cabeza en condición de local en lo que fue el regreso al estadio Genacio Sálice, escenario que no pisaba desde el 1-1 ante Platense en la temporada 2018/2019, en mayo de este año. Vitale reemplazó, en el segundo tiempo, a Miranda, Matas y Benítez por Túlez, Luján y Flores, cuando el Ciclón se imponía 4-0, pero igualmente la visita llegó a la quinta conquista.

En la próxima fecha, Villa San Carlos visitará a Independiente en Villa Domínico, rival que tampoco suma unidades en el torneo. San Lorenzo, por su parte, recibirá a SAT. 

Foto: Manu Schulze