ESTIRÓ EL INVICTO

En el marco de la duodécima jornada de la Primera B, Gimnasia recibió a su par de Luján, en el predio de Estancia Chica. El resultado fue favorable al elenco local por tres tantos contra uno. 



En el inicio del encuentro, las dirigidas por Mauro Córdoba se hicieron rápidamente de la posesión de la pelota y mediante ataques en velocidad por las bandas, el Lobo mostró una sólida versión en ofensiva. Así, minutos más tarde, Florencia Sánchez capitalizó un error de la golera Lujanera y abrió el marcador en favor al dueño de casa. 
Con el resultado a su favor, las Triperas no se relajaron y continuaron ejerciendo un juego agresivo por los costados. De esta manera, antes de los treinta minutos, Milagros Díaz ensayó un disparo que se le escurrió entre las manos a la arquera de Luján y el Lobo se encontró con un parcial dos a cero. Sin embargo, las Albirrojas reaccionaron ante el último golpe y a través de Julieta Míguez lograron el descuento. 
Ya en el complemento, el conjunto visitante creció colectivamente y logró equiparar el trayecto del cotejo, por medio de pelotazos y salteó de líneas. Ante esta situación, Gimnasia movió el banco y propuso un juego al ras del suelo, con el objetivo de realizar triangulaciones y dominar el esférico. De esta forma, sobre el final del duelo, Marilyn Esquivel le puso cifras definitivas al partido tras marcar la tercera anotación para las Mens Sana. 
Con dicho resultado, las Triperas suman treinta y seis unidades y estiraron al invicto a doce partidos en la Zona Campeonato, obteniendo la victoria en cada uno de ellos.