@Lucas Portillo
En el marco de la octava jornada de la Primera B, All Boys recibió en la Barranca Quilmeña a Gimnasia y Esgrima La Plata. El resultado fue favorable al elenco platense por cuatro tantos contra cero.
En el inicio del encuentro, las Mens Sana se adueñaron rápidamente de la posesión de la pelota y en la primera situación ofensiva, Gimnasia abrió el marcador. Sobre los cuatro minutos, Lucía Zarza capturó una pelota por el sector derecho y asistió a Florencia Sánchez que sin impedimentos empujó la pelota a la red.
Con el marcador a su favor, las Triperas no se relajaron y fueron constantemente en búsqueda de ampliar el resultado. Por este motivo, el cotejo se tornó muy cortado, ya que las de Floresta cortaban cada ataque de las Albiazules mediante infracciones. Con el correr de los minutos, el Albo intentó crecer en el juego a través de la asociación en tres cuartos de cancha, pero se topó ante defensiva muy atenta.
A pesar de ser más en el juego, Gimnasia no lograba plasmar dicha diferencia en el marcador. Sin embargo, sobre el tiempo cumplido, apareció Marylin Esquivel que por medio de un bombazo de media distancia estableció el parcial dos a cero en el marcador.
Ya en el complemento, el Lobo se llevó por delante el partido, dejando en claro la diferencia colectiva e individual entre unos y otros. Fiel a su estilo, Gimnasia intentó por diversas vías llegar a la tercera anotación. De esta manera, luego de fallar en reiteradas ocasiones en los últimos metros, las Triperas lograron estirar más la ventaja por medio de una brillante Lucía Zarza y cerraron el duelo a través de la cuarta anotación de Victoria Sisterna, quién tuvo su debut en la red.
Así, las dirigidas por Mauro Córdoba llegaron a su octavo triunfo consecutivo y se ubican primeras de la Zona Campeonato con 24 unidades. El próximo fin de semana se verán las caras frente al escolta SAT, en Estancia Chica.