En Tolosa no hay tiempo para el descanso. El equipo encabezado por Oscar Luque entrena en 528 y 115 pensando en la nueva temporada que se aproxima en el Liga Amateur Platense. Tolosano tuvo varias complicaciones sobre el final del 2018 que afectaron al rendimiento del equipo y este año la propuesta es ser protagonista.
“El año pasado tuvimos varios altibajos en el torneo donde ganábamos partidos y perdíamos otros, contábamos con un número reducido de jugadoras que fue lo que dificultó. Ahora buscamos pelear el campeonato y dejar al Tolo lo más alto posible”, manifestó Denise Núñez.
La jugadora del azulado, confía en el grupo que se está formando, los cambios en el equipo y destacó el sentido de pertenencia con el club: “Hace cinco años que estoy en Tolosano y va ser la primera vez que tenemos tanta cantidad de chicas y, en lo personal, estoy feliz de ser parte de esto”.
Con respecto al armado del plantel, Denise quedó sorprendida por la cantidad de interesadas que se acercaron a las pruebas, que obligó a modificar la estructura futbolística para el torneo: “Hicimos una convocatoria de jugadoras hace 15 días y nos sorprendimos por la cantidad que se acercaron. Teníamos pensado armar primera y reserva, pero por suerte vamos a poder contar con sub 17 con chicas de 14 a 16 años”.
Como referente de Tolosano, Denise Núñez no solo tendrá que mostrar sus virtudes dentro del campo de juego sino también fuera del mismo ya que se convertirá en una consejera para la más jóvenes: “Lo primero que les remarcamos a las más pequeñas es el grupo humano más allá de la competencia y ninguna es mejor que todas juntas, que es nuestra frase de cabecera. Teniendo un grupo unido, es la base de todo”.
Además será una de las encargadas de coordinar el plantel sub 17 durante el torneo, junto a un equipo de trabajo asignado por el cuerpo técnico de Primera y que estará conformado por jugadoras de la institución. Por último, Denise se refirió al torneo y a los objetivos: “Hay muy buen nivel, los equipos se han armado bastante. Tenemos que trabajar, mirar puertas para adentro y que los rivales se preocupen por nosotros”.