En la cancha de 517 y 143, el local, Asociación Iris, disputó un amistoso ante el conjunto Sub 17 de Estudiantes de La Plata. El resultado fue 2-1 en favor del Pincha pero lo más destacado fue que ambos equipos tuvieron actividad de cara a sus competencias.
Asociación Iris se encuentra en un proceso de rearmado de plantel para afrontar el torneo de la Primera A de la Liga Amateur Platense y, con el objetivo de ir ganando ritmo, enfrentó al elenco juvenil Pincha en el barrio de La Granja.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos. Ambos cuerpos técnicos aprovecharon a observar jugadoras y ajustar detalles de cara al futuro. Iris contó con el debut de Belén Rodríguez en el banco de suplentes, en reemplazo de Adrián Calderón.
El combinado Sub 17 de Estudiantes disputó su quinto amistoso en vistas a lo que será su participación en AFA a mitad de año. Roxana Vallejos dispuso un mix de jugadoras que integran la primera y aprovechó a probar a las nuevas incorporaciones. Por su parte, el equipo de la Liga Amateur comenzará con la competencia en marzo.
El partido finalizó con triunfo del Pincha por 2-1 con los goles de Rosario Ledesma y Rocio Uviedo. Para Asociación Iris había igualado Claudia Segovia. Más allá del amistoso, se vivió una tarde de mucha camaradería por parte de ambos equipos.