PREPARAN SU PRIMER ENSAYO


Las “Villeras”, quienes el pasado 7 de enero iniciaron su pretemporada, continúan con su puesta a punto, y se preparan para jugar su primer partido amistoso del flamante año 2019.

El equipo dirigido por Tomás Conti alterna entre la República de Los Niños y 17 y 72 como sus actuales lugares de entrenamiento, con vistas al inicio del campeonato vinculado a la Zona Permanencia de la Primera División.

El grupo encara su tercera semana de preparación, con trabajos vinculados a la parte física, aunque la pelota también dice presente en su rutina.

Cabe destacar la confirmación de su primer ensayo, que será el próximo sábado ante Las Malvinas, equipo perteciente a la Liga Amateur Platense, sumando rodaje en el predio 98.

Primeramente, jugarán los equipos Sub-17 desde las 16:00 hs, más precisamente en dos tiempos de 35′, y luego saltarán a la cancha los planteles de Primera, sumando rodaje en el mismo lapso de tiempo.

Villa San Carlos femenino se pone a punto en pos de poder llegar de la mejor manera a la competencia oficial, y apuesta lograr su objetivo principal que es mantenerse en la máxima categoría de AFA.

El grupo vivió una experiencia muy linda a finales del pasado año 2018, ya que las chicas se dieron el gusto de jugar en el estadio Genacio Sálice ante Estudiantes de La Plata, partido que culminó igualado 0-0, contando con el apoyo del público celeste en las tribunas.

En la primera parte del torneo, el elenco berissense no pudo lograr los resultados deseados, culminando en el último puesto de la zona B, aunque fue la primera experiencia en AFA para casi todo el plantel, mostrando mucha actitud en varios partidos.

Ahora trabajan duro en pos de corregir errores, y también para ratificar sus virtudes y seguir creciendo, realiazando un gran trabajo en base a mucho esfuerzo.

La “Villa” integrará la Zona Permanencia junto con: Estudiantes LP, Dep. Morón, Atlanta, Platense, Indepemdiente, Excursionistas y El Porvenir.

Será un certamen que tendrá un formato de todos contra todos, ida y vuelta, teniendo catorce fechas. Los equipos que culminen en las últimas dos posiciones de la tabla descenderán a la Primera B.