EMPATE ANTE ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Joaquín Latreite.

Argentino de Quilmes y Estudiantes disputaron un amistoso en la Barranca previo al comienzo de la actividad oficial. El encuentro jugado el domingo por la tarde finalizó 2-2. Los goles locales los anotaron Blanca Barreto y Mariángeles Diaz. Para las Pinchas convirtieron Julieta Lema y Micaela Sandoval.

El encuentro que duró 80 minutos (dos tiempos de 40´) contó con un buen ritmo futbolístico y destacadas propuestas en el terreno de juego de ambos equipos. Para Estudiantes fue el primer amistoso de pretemporada pensando en el debut ante Deportivo Morón en la Zona Permanencia.

El director técnico albirrojo, Pablo Pastor, aprovechó la jornada para darle rodaje a las jugadoras que habitualmente no son titulares y poder observarlas de cara a la competencia en el torneo de Primera División. La formación que salió desde el arranque contó con la presencia de Daiana Enriquez en el arco.

En defensa estuvo Maira Luque, Grisel Yanacon, Soledad Guarrochena y Giovanna Dell Osso. La zona del mediocampo la conformaron Yazmin Ortuvia, Micaela Sandoval, Martina Corte y Fiorella Bonnot. La dupla de ataque fue Evangelina Alfano y Julieta Lema.

En el transcurso del juego ingresaron Leonela Rodríguez Zulé, Camila Fernández, Dolores Fernández Brescia y Berenice Bonino. De esta manera las Albirrojas sumaron rodaje ante Argentino de Quilmes (equipo de la Primera B) y ya se mentalizan en la permanencia en la máxima categoría.